Entre la llegada de Allende, la vuelta de Bamba pronto, la ficha oficial de Miguel con el primer equipo, la recuperación de Cervi, la ubicación habitual de Mingueza en la banda ofensiva, la irrupción de Hugo Álvarez y el hecho de que quedan cuatro meses con una sola competición, vaya tráfico extra que hay ahora en las bandas.
A priori el argentino me parece un buen fichaje y me sorprendería bastante que no acabe suponiendo un acierto antes o después. Pero es que a mí en general me parece que a nivel individual (no hablo de compatibilidad o encaje del conjunto) se ha fichado entre bien y muy bien casi en la totalidad de las incorporaciones en el último par de años, así que mejor no me meto en esa discusión en este foro.
Me gustaría que finalmente se consiguiera la salida de algún jugador de banda en las horas que quedan, porque si no los meses restantes se le van a hacer larguísimos a algunos que no van a pisar el campo con tanto tráfico en las bandas ofensivas (y en el medio tal vez también). Si Miguel va a acabar detrás de un montón de gente y tienen que darse veinte circunstancias para que juegue algún minuto suelto, me gustaría que saliera. Si Carles sigue de bajona y también va a ser la última/penúltima opción, que salga. Incluso cesión de Williot me valdría si otras opciones no fructificaran. Conseguir sacar a Cervi ahora ya sería la repera, pero no caerá esa breva. Como mínimo uno de ellos debería salir; siendo en el caso de Miguel y Williot una cesión la única opción aceptable. Sobre todo no quiero tener varios jugadores jóvenes comiéndose cero minutos en meses y bajándose del barco. Sotelo volviendo a tener minutos con el filial tampoco sería mala idea si sigue siendo la ultimísima opción para el medio. Tenemos ahora una plantilla de facto de 26 jugadores para una sola competición, ya sin contar a Hugo Álvarez o a Coke. Es una locura totalmente contraria a mis preferencias personales.