Le faltará físico y experiencia no lo niego, pero tampoco creo que el chaval sea un tullido. Es otra Chachada u Orbelinada, si fuera la primera vez que pasa algo así me lo creería pero con los antecedentes a mi excusitas ya llega un momento que no me cuelan.
A Coudet no le cuesta echar pulsos.
Le traen a uno de los jugadores más importantes de la Liga MX y resulta que necesita 3 meses de pretemporada particular para acostumbrarse al ritmo. Eso sí, luego viene un jugador de la liga argentina, con un ritmo exageradamente lento en comparación con Europa, y juega a los tres días de aterrizar (literalmente).
Un tipo que viene de destacar en la liga holandesa, que es internacional por su selección, también necesita una adaptación de cojones a la Liga. Pero luego viene un suplentísimo de la liga brasileña y juega a los dos días.
Un tipo de la liga sueca necesitará un añito de spa para saber dónde se mete, pero luego viene un tal Facundo del Benfica que lleva 6 meses sin jugar y también participa ya a los tres días. Ese no necesitó rodaje, carallo. 6 meses sin competir pero debía estar al 100%, no como los otros.
En fin, la mala suerte de que los fichajes del Club necesitan una adaptación larguísima y los fichajes que recibieron
la llamada se adaptan nada más pisar suelo vigués, por arte de magia. Es mucha casualidad. Hay quien pensará que no, pero seguro que lo es. Porque Coudet no tira piedras contra su propio tejado, porque Coudet los ve entrenar todos los días.
Y lo peor de todo es que consigue engañar a la gente. Aquí había gente que ya llegó a pensar que Orbelín, internacional por Mexico y uno de los jugadores más importante de su Liga, por el que hace tres años pagaron 10 millones de euros, era un auténtico tuercebotas.
Ya hay gente dudando del nivel de De La Torre.
Y pobre de Larsen si Paciencia fuera un señor que aguantara estoicamente 90 minutos sobre el césped. Quien sabe lo que se pensaría de él.
Y Gabri puede estar agradecido de que el Club no haya traído a nadie "con jerarquía" para su puesto, porque si no habría gente (y no poca) que seguiría pensando que está muy verde a estas alturas y que no está para competir en Primera.