Cada vez que se le ha tachado de error o jugador de bajo nivel y se ignora su potencial, es decir, la mejoría que debe estar por llegar, simplemente hay que recordar su edad. Incluso se puede pensar dónde estaban muchos grandes jugadores a la edad a la que él llegó aquí. No debería sorprender a nadie que pinte un poco más maduro este verano que el anterior y menos que el siguiente. Esta próxima sería su primera temporada en edad de no jugar en el juvenil. A nadie del juvenil le exigimos más que apuntar buenas maneras y el jugador no tiene culpa del traspaso que se haya pagado por él.
A mí desde el primer día su potencial me parece muy evidente. Es un jugador muy completo que aúna cosas que no es fácil encontrar en un mismo futbolista si no hablamos de los absolutamente top mundiales. Continuará su proceso normal y esperado, ganando cuerpo cada año (tiene estructura para ello), y mejorando también a nivel técnico y táctico. Por poner un caso exagerado, el debut de Kevin con el primer equipo llegó con SIETE AÑOS más de edad (he comprobado hasta los meses y solo hace falta un mes de redondeo) que el de Williot.
Al club o a Campos que cada uno le critique apostar dinero por una promesa si lo considera conveniente, pero al jugador no se le podía exigir un rendimiento inmediato con 18 años. Lo peor de todo es que esto mismo habría que explicárselo también a cierto entrenador que le trató como un paria. Veremos dónde está cada uno dentro de unos años.