Y para terminar mi respuesta respecto al tema de que en liga nos jugamos puntos. ¿No nos jugábamos puntos cuando un Solari recién llegado de Argentina y sin nunca pisar un estadio europeo vino hace temporada y media? ¿No nos jugábamos puntos cuando un ex-futbolista como Ferreyra jugaba prácticamente todos los partidos desde que llegó? ¿Ni cuando dos jugadores inoperantes como Galhardo o Cervi en sus inicios (y en mi opinión ahora también) tenían minutos partido sí y partido también? ¿Cuál es el criterio para que con unos fichajes nos juguemos puntos y con otros no? ¿Solari, Galhardo o Cervi no necesitan período de adaptación? ¿O es por el hecho de tener 18 años con un entrenador que según él no mira el DNI? Me gustaría saber el criterio por el cual no se pone a algunos porque "nos jugamos puntos", en cambio a otros cuyo rendimiento también es una incógnita sí juegan...
Galhardo, Cervi, y Solari eran (son) jugadores hechos y derechos que no necesitaban período de adaptación, no. Porque ya les había entrenado, con lo cual tanto el míster conoce perfectamente lo que puede pedirles y lo que pueden darle, como ellos saben perfectamente lo que les pide y lo que espera que hagan el entrenador.
Si quieres ir por ahí, ve por Larssen, que ese no conoce de nada a Coudet, ni Coudet a él, y también jugó nada más llegar. Pero en ese caso se trataba de necesidad futbolística. Es un tipo de jugador que necesitabamos en el partido y no había otro disponible. Ahí Coudet se la jugó y le salió bien.
Williot es un cromo repetido, así que tiene que convencer de que puede aportar o más o algo diferente a Veiga, Cervi, Oscar, etc. mientras no lo demuestre y los que juegan en su sitio que sí lo están demostrando sigan estando disponibles y aportando, lo va a tener difícil. Podrá tener minutos de la basura o jugar en Copa y ahí es cuando le tocará demostrar.
Por ejemplo, yo estoy convencido de que Veiga se ganó a Coudet en el partido de Copa que lo puso de lateral y se pasó 120 minutos corriendo sin parar. A partir de ese día lo subió al A y lo puso siempre (excepto cuando el club se lo prohibió). Williot tendrá su oportunidad más adelante, y ahí es cuando le tocará convencer o seguir esperando.