Vamos a ver. Durante muchos años aquí nos quejábamos de que no se fichaba talento, de que no se hacían apuestas y que todo era ir a por medianías y a por jugadores de vuelta de todo.
Este año se trae a ún jugador de 18 años (repito, 18) por el que estaban interesados unos cuantos equipos, y que promete, por qué sí, promete, por eso lo seguían equipos como por ejemplo el Manchester y, puede ser, el Ajax. Algo tendrá, o como mínimo, parece.
Además, si lo ponemos en perspectiva, Veiga es del 2002, y Swedberg de 2004. Dónde estaba Veiga hace dos años? Qué números tenía?
Joder, a veces parece que perdemos la perspectiva, que obtejizamos a los jugadores y olvidamos que son personas, en este caso un crío prometedor de 18 años con todo por delante.
No veo ningún problema en dejar que mejore, en darle oportunidades (si estamos dispuestos a dañárselas) y a ver qué tal lo hace. Yo, desde luego, estoy dispuesto, porque es la única opción que tiene el Celta de llegar q ciertos jugadores: o te adelantas y asumes riesgos, o vas a por medianías y viejas glorias. No hay más.
Como tanto gusta decir por aquí: ou se aposta ou non se aposta.