Me sorprendió mucho cuando quitaron a Ábalos del gobierno, siendo él el número 2 del PSOE. No quiero ser mal pensado, pero igual algo sabía él o el Presidente.
No sé, este tío estaba ahí (como está Óscar Puente) porque son lo que son y valen para lo que valen. A ver si nos pensamos ahora que están por su cualificación y méritos... pues están para parar hostias y para darlas, llegado el caso. Si hay que recibir a Delcy a Barajas, pues se va. Y si te pillan, pones cara de ofendido, te cagas en la puta madre de quién sea, dices que son todos unos fachas y a seguir palante con la cabeza bien alta.
La política en España desde hace años es así.
Ya le buscarán algo para que se entretenga y cobre lo suyo.
Lo jodido del caso es que estuvimos durante dos meses encerrados en casa, con mascarillas hasta para pasear por la cima del Teide, rechazando ayuda de empresas privadas (Mercadona, Inditex), etc. para adjudicar todo por urgencia, con nula transparencia y que cuatro manguis se lo lleven calentito a casa.
Comité de Expertos, Centro de Alertas y Coordinación, gabinetes de crisis, limitación de movimientos inconstitucional por dos veces... todo para que estos pájaros hiciesen negocio.