Las nuestras no han hecho un mal encuentro, pero tampoco era el rival más exigente. A nivel de control de la posesión y el tempo del partido no ha sido especialmente bueno, pero creo que en campo rival han estado más precisas que en otras ocasiones.
Respecto a otros partidos recientes se pudo notar un cambio táctico, especialmente en la salida de balón (aunque no es el único partido en el que ha sucedido esta temporada). Figueroa baja a ayudar a las centrales en el inicio de la jugada, y Camila y Muñi se ubican como carrileras. Camila especialmente tiene capacidad de sobra para cumplir ese rol y en la primera parte subió mucho. En el futuro, a medida que siga madurando, Paula podría encajar también de carrilera en la otra banda. Muñi está más limitada a pierna cambiada y con un perfil menos de línea de cal. No sé si es lo indicado contra todas las rivales, pero a priori nos hace un poco menos previsibles en nuestro juego de 3/4 de campo.
Irene muy bien en los dos goles. De libro, todo bien, ni un pero. Por lo demás, como de costumbre, Lara y Camila demostrando que tienen nivel de categoría superior (especialmente notable con Lara, que entra mucho más en contacto con la pelota), Nara dejando pinceladas de su calidad y potencial, Eva volviendo a la titularidad tras mucho tiempo, con el balón pegadito a la bota como siempre pero esta vez sin sacar mucho rédito de ello, y siendo sustituida al descanso por Toubes, que hoy tuvo un partido en el que destacaron más sus buenas decisiones, como el pase del segundo gol, que las malas.
No obstante, hay que tener en cuenta que estábamos ante un rival competitivo pero modesto, de la zona media-baja de la clasificación, por lo que tampoco nos podemos echar muchas flores por ganar con un resultado tan justo y sin apenas oportunidades claras más allá de los goles.