Gran victoria. Enhorabuena a los chicos.
Parece que Claudio ha encontrado su 11 base. Y con mucha gente de la casa. Y con mucha gente joven. Incluso con gente recién subida del juvenil. Vaya, no era imposible algo así.
Hoy volvimos a hacer más de un gol. Y por eso nos llevamos los tres puntos. En las 8 jornadas anteriores solo hicimos más de un gol contra el Ceuta (hicimos 3), el otro partido que ganamos. Y es que al encajar siempre, hay que hacer mínimo 2 goles para ganar. Importante que los chicos vean más puerta con más asiduidad. Aunque es cierto que marcamos en todos los partidos, y eso también es algo difícil. 9 partidos seguidos haciendo, al menos, un gol. Tiene su mérito. Y enfrentándonos a rivales muy muy duros como el propio Linares, Córdoba, Coruña, Alcorcón.
La nota negativa es que seguimos encajando. Del mismo modo en que siempre marcamos, siempre encajamos. Ninguna portería a cero en los 9 partidos. Urge algún partido así para ganar confianza. Tal vez hoy, con un rival complicado y en su casa no era el día. A ver el siguiente.