Una vez visto el partido, me gusta en general lo que he visto. Hay nivel y no podemos olvidar la categoría que están disputando. La mayor parte de los filiales de equipos de Primera División están en categorías inferiores. Aún teniendo en cuenta que el filial vuelve por fin a centrarse en la formación, confío en que no suframos para mantener la categoría, que debe ser el único objetivo deportivo.
En cuanto a los detalles del partido, creo que se da el caso de que en general han estado tanto o más cómodos los jugadores que tienen experiencia con Claudio (llegados del juvenil) pero no en la categoría que los que se encuentran en la situación opuesta. Por tanto, espero que a base de entrenamientos y no solo partidos haya todavía un margen de mejora amplio en el aspecto colectivo.
Respecto a la alineación, había la duda de hasta qué punto se daría minutos a los jugadores con dinámica del primer equipo y parece claro que Claudio cumple lo prometido a rajatabla. Una vez resuelta esa duda, creo que el resto de titulares y suplentes con minutos no sorprende a nadie. Tincho y Yoel titulares, los Hugos, Damián y Raúl suplentes. Con el tiempo y suponiendo que los de dinámica del primer equipo no siempre podrán estar disponibles porque no siempre tendremos la suerte de jugar viernes-domingo, entiendo que iremos viendo más a un jugador de talento como Durán y a algunos de los no gallegos.