El partido estuvo mediatizado completamente por un árbitro malísimo que permitió desde el minuto uno que el rival pudiese practicar el antifutbol. Si en cada jugada que intentas te agarran y/o te empujan, es imposible jugar al futbol.
Dicho esto, y como entiendo que este es un foro de opinión, a mi como simple aficionado al futbol, me parece que este equipo no juega una mierda. Somos un equipo plano, lento, predecible...el centro del campo nos está lastrando completamente. Que todo el juego pase por un centrocampista tan tan lento como Dela, que ralentiza cada jugada, es un error. Román está exiliado en una posición indeterminada entre interior y tres cuartos que no comprende nadie, y tampoco participa en la creación. Ese agujero se solucionó contra el Arenteiro poniendo a Antañón, que es un centrocampista superdinámico, participativo, que juega con un ritmo muy alto, pero parece que a Fredi no le debió gustar algo que no lo volvió a poner a jugar.
El equipo tiene que mejorar, sí, pero la tendencia no es esa, con Giráldez se perdían partidos pero se veía un equipo valiente, que dominaba, que perdía los partidos por ese "otro futbol", con el Fortuna de Fredi se pierden partidos porque se practica un futbol predecible, timorato, sin alternativas. Se ha vulgarizado completamente el futbol del Fortuna. Y la tendencia es descendente...