Eu Don Pimpon , con todo o respeto , creo que non e necesario que cada vez que publiques mandes esa pulla , xa sabemos que quen se adicaba a iso e unha persoa en concreto que xa sabemos de que pau vai e hai que roelo , e o de que Onesimo era un cáncer pois tampouco o vexo , eu persoalmente creo que non era o axeitado para un filial formativo pero tampouco pòdemos negar que fixo un bo traballo a nivel resultados , en todo o caso a culpa a terá quen o puxo ahí , que foi un señor que declarou que prefería un filial en segunda que un título do primeiro equipo . Dito isto , cada un e libre de poñer o que queira por suposto , pero andar todo o día con facturas e un pouco cansino .
Sinceramente, si soy repetitivo lo siento. Pero de mi mensaje, el 95% lo dedico a dar información, y el 5% (creo que menos) a decir eso a lo que te refieres. Intentaré no volver a hacerlo.
Dicho esto, si algo he aprendido a lo largo de muchos años, es a comprender que gran parte de la afición del Celta tiene un complejo de inferioridad importante. Tenemos, año tras año, una de las 5 mejores canteras de toda la 1ª División. Esto no tiene ningún tipo de argumentación contraria. Es un hecho. Únicamente el Villarreal B, el Real Madrid Castilla, el Barcelona Athletic y la Real Sociedad B han estado aproximadamente a nuestra altura o un poco mejor.
A los chavales de nuestra cantera se les machaca de forma exagerada año tras año. Y tengo claro que en cuanto vuelva un entrenador-cacique del estilo de los Berizzo-Coudet, que trayendo 4 enchufados consiga 1 año de buenos resultados y pase de todo el futuro del club, la mayoría de la afición volverá a aplaudir con las orejas y a decir los típicos clichés de "los chicos tendrán su oportunidad cuando se la ganen" o "los chavales aun están muy verdes" .Todo dicho por gente que no tiene ni puñetera idea del nivel de "los chicos".
Ese es el motivo por el cual intento recalcar que hace muy poco muchos seguían diciéndolo (y digo muchos, no era 1 solo forero, no era esa la realidad).Y tengo claro que muchos que disimulan y apuntan hacia culpables diversos, volverán.
Luego habrá que volver a escuchar lo de que no podemos compararnos con otras canteras como las del Barça o Villarreal B, cuando los resultados y el historial año tras año, dicen que estamos a un nivel medio muy similar. Simplemente, que aquí tenemos un sentimiento de inferioridad muy grande.