Bueno, victoria. Con gol del "gafado" Manu Garrido (que no metió un hat-trick porque uno lo falló de forma garrafal y el otro fue un muy buen tiro al palo).
El juego fue bastante malo. Pero la verdad es que el Tarazona era jodido de verdad. Correosos, cada balón en disputa usaban juego subterráneo, agarrones, pérdidas de tiempo continuas, cada falta que hacían luego le dedicaban unas palabras de desprecio a los nuestros (haciendo el paripé de echarles en cara que se habían tirado y cosas así). Agarroncitos también y golpecitos sin el balón de por medio para ver si alguno de los nuestros perdía la paciencia y se ganaba una expulsión.... Y a eso le sumaban una presión muy fuerte y adelantada. Con jugadores además con muy buen físico como Keita (que me encantó cómo jugaba y robaba balones). Lo normal es que en su campo sean realmente jodidos de ganar.
De momento, a mi, Miguel Román no me dice nada. Se le ve mucha pose y buen pase pero intensidad muy justita. A ver cómo evoluciona. Obviamente, este año el Celta Fortuna tiene que bajar nivel. Sin Lautaro, sin Miguel, sin Hugo Sotelo, sin Iker Losada, sin Barcia.... es demasiado. Además Alfon empezó a bajar la cabecita y yo creo que llegó un momento que ni sabía hacia dónde quedaba la portería rival. Mucho coger el balón y chuparla, para practicamente ni avanzar hacia la portería rival. Se mejoró mucho con la salida de Alfon, poner ahí a Hugo Álvarez y Tincho (que nunca entendí sus pocos minutos los últimos meses del año pasado) de carrilero. Lo malo de este año es que de momento no veo grandes apuestas para el primer equipo (salvo las ya sabidas de Gael, Damián y quizás Hugo Álvarez, pero a ninguno de los 2 les veo el enorme potencial qeu tenían otros el año pasado). Está por ver Fer López. Este último aun tiene que coger mucha intensidad y físico.
Para mi esta temporada me da que va a ser bastante más dura que la anterior.