Se junta un error tonto de pases en defensa sin estar bajo presión que le da el gol al rival, con la enorme mala suerte de que Miguel Rodríguez se resbala 2 veces y sin querer la pierna que le sale al aire tras resbalar impacta con la plancha justo en una zona muy peligrosa de un rival.
Aun así, se empata un 0-2 (y eso que el 2º gol de ellos llegó en una jugada muy aislada porque casi no nos llegaron aun jugando con 1 más la enorme mayoría del partido). Es tremendo. Hoy se vio todo el talento de Hugo Alvarez, otro de los que tienen que acabar apostando por él sí o sí si hay alguien al mando en el primer equipo con un mínimo de criterio.
Tenemos muchas bajas (y eso está muy bien porque son bajas debido a que unos cuantos van con el primer equipo de forma habitual aunque tienen que acabar teniendo más minutos en el primer equipo si se hacen bien las cosas que para eso se les lleva), y sumadas a bajas por lesiones y sanciones. Y aun así siempre damos la talla. Temporada histórica ya pase lo que pase, desde un punto de vista de la finalidad real de un equipo de cantera.