El partido se merece ganar caso todo el tiempo hasta el gol de ellos. Una cosa no quita a la otra, pero que Fredy es formador y confía en la juventud, es algo que decia por aqui , y siempre ha estado bastente lejos de ser verdad, ya en su primera etapa aquí en el filial, demostró más bien lo contrario .
Pero vamos que no está teniendo suerte tambien es la verdad,
No, si formar está formando, pero un poco a quien quiere. Iago Barreiros debutó hace un par de meses en División de Honor con el Juvenil A, y a él lo pone a jugar como si nada, aunque no sea de titular. Otros que en cambio eran las piezas más importantes del Juvenil A están jugando mucho menos. Que oye, no es que Barreiros esté jugando sin merecerlo, mismamente la jugada que acaba en el gol de Tincho ayer la empieza él. Y alguna titularidad ya le ha dado a todos menos a Gavián y Miguel Conde, y obviamente lo normal es que vayan entrando poco a poco. Pero lo de que ni siendo el único disponible en su puesto sea titular, pues como que es ya demasiado, sobre todo cuando el otro que juega es otro de esos que debería ir poco a poco pero lo hace fuera de posición. Es que no sé, si no te gusta pues no haberle dado siquiera la oportunidad de probarse en pretemporada y que se le busque una cesión o algo.
Yo insisto, los malos resultados no son nada preocupante tan pronto en la temporada, y aunque lo fueran tampoco me parece que Fredi sea de los mayores culpables, porque en mínimo la mitad de goles recibidos por el Fortuna hasta ahora, hay más de uno que aparece muy mal en la foto:
Yoel en el primero de ayer ni se molesta en marcar al que remata solo de cabeza y marca, y en el tercero sale a cortar fatal y tarde y deja una verdadera autopista para que quede solo ante Marc y marque el delantero rival.
En el tercero del Barakaldo Dela pierde el balón de forma absurda
En 2 de los 3 goles del Real Unión creo que Marc Vidal puede hacer bastante más.
A mi lo que me preocupa más es que pasen cosas que en un equipo que supuestamente está para formar a los chavales no deberían pasar. Y luego también eso que el juego del equipo parece que se limita a ser una copia del juego de Giráldez, pero muchísimo más monótono, predecible y robótico, sin ningún tipo de atrevimiento más allá de alguna genialidad de Fer y desmarque saliendo de su posición de Miguel Román.