Yo no profundizo tanto como Cajara, con cuyo análisis coincido al 90%, y solo digo que me encantaron Marcos y Arcos, este último, como también dijo Javi en un post anterior, con toda la pintaza de extremo desequilibrante de esos que ya se ven poco.
Yo con el Fortuna, aunque obviamente me interesa el juego del equipo, me fijo más en los jugadores que pueden suponer un proyecto claro de futuro para el primer equipo. Resumiéndolo de forma un poco torticera, prefiero jugar no tan bien, o hacer menos puntos, pero pulir debidamente las perlas que tengamos, que hacer un fútbol cojonudo pero a costa de no dar las oportunidades y los minutos a los jugadores que realmente interesan. Ya sé que si haces un buen fútbol siempre es más fácil que brillen todas las piezas, pero creo que se me entiende.
Totalmente de acuerdo, pero el tema es que esa es otra. Veamos algunos jugadores uno por uno:
Gael -> El peor partido que le recuerdo en mi vida.
Garriel -> Casi no ha tocado el balón, y lo poco que lo ha hecho, frío del todo la verdad.
Díez -> Como Garriel pero por la otra banda.
Dela -> Con balón aún bueno, pero sin él ahora mismo me parece jugar casi con uno menos. En la última jugada de la primera parte, igual me ha engañado la perspectiva, pero ha perdido el balón Fer, me ha parecido que era el jugador más cercano, y ha SUDADO OLÍMPICAMENTE de salir a defenderle, no es que no haya llegado, ES QUE NI LO HA INTENTADO.
Fer -> El más prometedor de este equipo, al menos a corto plazo, y hoy prácticamente irreconocible, a veces culpa de recibir y tener a casi todo el equipo rival delante, pero otras no tanto.
Emi -> El único que le he visto intentando salirse del esquema para generar, pero no les ha salido muy bien.
Me parece evidente que actualmente hay varios jugadores a un nivel inferior la que se espera de ellos, y no precisamente de los juveniles. Y por cierto, Óscar Marcos bien, pero aunque sea un chaval nuevo en la categoría, no puedes fallar como 5-6 ocasiones de gol claras en 2 partidos. Ojalá siga siendo titular, marque el primero y acabe la temporada con 10-15 goles, pero es evidente que pasa por un mal momento de cara a portería también.
Al final, son rachas, de esas en las que parece que sale todo mal y no hay solución. Esperemos salir de ella pronto y poder coger algo de aire.