El Celta B logró clasificarse para los play-off de ascenso a Segunda División de esta temporada en la última jornada a pesar de su derrota contra el campeón, el Racing de Ferrol.
Y su primer rival para lograrlo será el temible Eldense, que estuvo toda la temporada luchando por el ascenso directo, pero se quedó sin este por un solo gol, siendo el otro equipo ascendido el Amorebieta. Es una pena que, por obvias razones, no tenga todo el interés por parte de la afición que debería al estar todos más pendientes de que el primer equipo logre la permanencia, pero los chicos de Claudio Giráldez jugarán antes de eso, el sábado a las 5 de la tarde, en Balaídos. Veremos si puede contar con los que suelen ir con el primer equipo, como Carlos, Miguel o los porteros, pero tiene pinta de que no va a ser el caso, aunque obviamente si deberían estar disponibles para la vuelta el fin de semana que viene.
Ahora ya no se trata de lograr nada, ya han conseguido mucho más de lo que se esperaba, ahora se trata de disfrutar en intentar poner el broche, no de oro, sino ya de platino, a esta gran temporada. Vamos chicos!