Acabo de mirar la clasificación de segunda y resulta que me doy cuenta de que el Lugo está en tercera.
Y bien....me pregunto lo siguiente.... valió la pena ser un perro rastrero Sr Saqués? Porque si aún hubiera usted tenido al Lugo 4 años en primera, como los tuvo el Sr Caneda, al Compostela, pues diríase que sí, pero es que lo único que ha hecho usted, ha sido salvar la categoría milagrosamente y tener mucha pero que mucha suerte.(sin entrar en el polémico tema de las mafias, ni siquiera necesito comprar ese discurso).
Lo más triste de su legado es que ha dejado un montón de enemigos innecesarios.
Perdinme. Qué mal fixo o Lugo no seu día? Non descender no sitio do Coruña?
Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
El mal lo hizo Saqués, No el Lugo. No es la que tenía que hacer, sino lo que no tenía que hacer. No tenía que pronunciarse. Boca cerrada. Como hizo el Real Madrid por ejemplo.
Yo no sé cómo puede haber una persona en este mundo a la que le parezca bien toda aquella basura. Se vieron claramente varias cosas.
1- El que manda puede saltarse las normas sanitarias si le sale de los co.jones.
2- El Consejo Superior de Deportes apoya al mafioso. No vela por la limpieza del deporte, sino que apoya a quien se salta las normas sanitarias. No sólo eso, si hay un vacío legal opta por darle la razón al mafioso de turno.
3- La Federación, lo mismo. Le da su apoyo. Incluso aunque sus intereses mafiosos vayan en contra de los otros.
Y lo peor de todo. La mafia de Abanca por detrás dejó tirada a toda una afición. Una afición de ilusos que no se enteró de que ese día, liquidaron a su club. Ya medio lo habían liquidado en 2017 pero ese día, fue la estocada final.
Saqués es otro mafioso, así que me alegro del descenso de Saqués. Ojalá lo metan en la cárcel. Que es donde tiene que estar. Lo que más rabia me da de todo este asunto es que además es un mediocre. Fernando Roig, también apoyó a Tebas. A Tebas y a Fernando Roig, al menos, como mafiosos, los admiro. Porque si, para la mafia hay que valer, también.