Ya sé que en este caso solo he descrito lo malo y que tiene muchas cosas buenas. Pero su trayectoria, aunque ha sido ascendente hasta ahora, no ha culminado en algo efectivo. Y es una pena porque tiene muchas condiciones.
Yendo a lo concreto, dos cosas. Yo no me remito solo al partido de ayer, sino a una trayectoria. Y yo a un futbolista de primera sí le pido que vea a un compañero en el área que está a dos metros a su izquierda. Pero a Carles la concentración que le exige su verticalidad, su velocidad y su regate, no le permite ver más allá, no da para más, y es una pena. Tiene muchas cosas buenas, pero le faltan otras muchas que sí tenían Nolito u Orellana, por mencionar a dos encaradores de hace no mucho (lo digo anticipándome a eso de "no podemos aspirar a mucho más, que somos el Celta").
De todos modos, y concluyo, espero que esos defectos se vayan puliendo porque aún está a tiempo de aprender y de hecho está mejorando, aunque las que le faltan son cosas más innatas que de aprendizaje, me temo. Pero confiemos.
Y estamos de acuerdo en que es el mejor en su puesto y tiene que jugar. Para mí eso es indiscutible.