Yo creo que es un jugador al que está penalizando la forma de (no) jugar del equipo. Su situación no es muy distinta de la de Bamba antes de irse con su selección, por ejemplo. Benítez quiere juego directo y que vivamos la mayor parte del tiempo en nuestra área. Y ahí sufren los jugadores que, peor o mejor, solo pueden explotar sus virtudes con un planteamiento más ofensivo y basado en la creación.
Por un motivo u otro, tenemos una lista larga de jugadores ofensivos aparentemente válidos que con Benítez lo están pasando mal: Carles, Sotelo, Bamba, Douvikas, Miguel...
No todos tienen la capacidad de sacrificio de Larsen, al que con demasiada frecuencia Benítez obliga a gastar buena parte de sus esfuerzos defendiendo la banda y arrancando desde mediocampo. Y quizás hacen bien en no tenerla: parece más razonable que el entrenador se adapte al equipo que lo contrario, especialmente cuando el empecinamiento en una manera de jugar muy concreta no da ningún resultado destacable (o destacable en positivo, al menos).