En la línea de siareiro me da un poco de pena la salida del chaval, que tenía que salir pero uno piensa en lo mal que han ido las cosas con él. Ojo que nos arregla literalmente medio mercado, se van más de dos kilos con él.
Por qué digo esto:
-Hizo mucha fuera y en varias ocasiones para venir, lo hizo muy ilusionado.
-se esforzó mucho y jugó muchas veces con muchas molestias poniendo en jaque su propia calidad de vida. En el final de temporada con Carvalhal tiró mucho del carro con muchos dolores y en partidos como el del Girona en casa lo tuvieron que ayudar a andar y ni se podía calzar.
-Ha cometido muchos errores pero todos sin maldad, fruto de esa falta de madurez y cabeza no muy fuerte que tiene...
-Siguiendo lo anterior tanto las molestias musculares como sus fantasmas personales le impedían dar lo que quería.
-Es un poco ese amigo un poco cani, un poco bruto pero entreñable que todos tenemos. Que le deja la novia y se hace pequeñito y le entra una tristeza totalmente opuesta a su carácter habitual.
-Desde que llegó en propiedad ha tenido él y el club constancia de que muchos equipos no se olvidaban de él (Mallorca, Getafe, Almeria y Español)
-Siempre dije que era el que más facilmente iba a salir por que a lo anterior se suma que siempre ha tenido ilusión por este deporte.
-En abril-mayo se filtró que Claudio quería recuperarlo, que le tenía aprecio y que empatizaba bastante con él, lo que pasa es que él ha tenido las ofertas que otros no tienen y el anticipa jugar a estar aquí, además hoy por hoy no le ata nada a Vigo (aunque sí se compró una casa).
-Va al Getafe, obviamente ha hablado con Bordalás, a que este le meta el dedo en el culito y lo ponga a correr...mis respetos, va a sabiendas de que va a sufrir como un cabvron, si está sano aportará.
Esta salida nos aporta un hueco grande grande, es positiva y nos da margen para hacer cosas. Destaco sobre todo que se ha hecho "pronto", me habréis leído varias veces que decía que se haría a final de mercado pero parece q las necesidades del Geta que está literalmente sin jugadores de ataque nos ha ayudado mucho a hacer esto con un mes por delante hasta el inicio de liga. El timing es casi perfecto.