Bueno, a Brais y a Borja Iglesias nos los maduraron ellos, volvieron a casa gratis y nosotros acabamos sacando rendimiento y 26 kilos por ambos. Ni tan mal. De los que triunfan a ese nivel de momento no se han quedado ni uno. Salvo Jonathan Pereira y Mariño, pero desde nuestro contexto actual lo de haber triunfado sería discutible. No al nivel de Brais y Borja. De todas formas, que le den a Milucho, eso sí.
Mientras no haya opción de compra, yo no vería el problema más allá de lo que perdería el filial. Lo que prefiera el jugador. Aunque a mí personalmente una temporada como titular indiscutible en Primera RFEF (con algunos entrenamientos y/o convocatorias con el primer equipo) para Miguel me parece que es un plan perfecto y no haría falta buscar cosas raras. No veo la necesidad. Hace menos de un año apenas jugaba en el filial y en mi opinión todavía es un diamante en bruto al que le vendría de maravilla intentar liderar el filial esta temporada en una liga tan competitiva como la Primera RFEF.
Además, en Segunda no tendría la oportunidad de pisar un estadio con 237.000 asientos llenos cada jornada ni visitar un museo sin espacio para contener tantos títulos.