Coudet no tiene nada especial en contra de Veiga, ni de Miguel, ni de Alfon, ni de Holsgrove, ni de Carreira, ni del Pampín, ni de Fontán, ni de que Carlos solo juegue cuando no hay otro ( con Berizzo hubiese sido peor, hubiese reciclado antes a Gudelj, eso a favor del Chacho ). Si los canteranos que se hubiese encontrado a su llegada fueran Mallo, Aspas, Alex López, Brais, Denis, Rubén, Mina, Pape, Costas o Joselu tampoco habría jugado ninguno. No es nada personal, es simplemente una enmienda a la totalidad. Una filosofía.
Y no tiene pinta de que cambie en ningún momento. Los canteranos tienen que tirar la puerta abajo. Es decir, demostrar el triple que los demás para tener una décima parte de sus oportunidades.
La cantera le produce desconfianza, o miedo directamente. Cuestan puntos, penalizan por su juventud.
Miguel con 18 añitos lleva ya 9 goles marcados en primera federación, y eso que no siempre ha disfrutado de la confianza del entrenador del filial ( otro que tal baila ). Comprendo que un Lewandowski o un Benzema le cierren las puertas. Pero es que aquí está jugando un tal Galhardo, que lleva 1 gol en 29 partidos.