Parece que quedó en nada. Con aquella convocatoria parecía que sí pero al final no. Ni renovación, ni continuidad en el primer equipo... todo un brindis al sol. La única conclusión que se puede sacar es que, si Carvalhal lo convocó, no hay veto por parte de la directiva. Es una decisión técnica.
Yo creo que salvo cúmulo de bajas, no veremos a Miguel o Iker con minutos este año. Y menos con el filial peleando por entrar en PO de ascenso, con la mítica excusa de """no debilitar al filial""". El verano que viene será otra historia, espero que más ilusionante en este aspecto. En cualquier caso es una pena que esos chicos no vayan entrando en dinámica de primer equipo ya, aunque jueguen con el filial, y teniendo algunos minutos, sobre todo para no empezar de cero en verano (si es que están en el primer equipo, que está por ver).
Viendo los goles del partido del domingo, y ya hablando del juego de Miguel, me reafirmo en lo útil que sería este chaval saliendo desde el banquillo los últimos 15 o 20 minutos cuando vas ganando y te toca apretar el culo. Un tipo tan rápido y potente como él te puede matar a la contra. O, como mínimo, va a hacer que los defensores tengan que recular.