Yo lo que tengo claro es que en cuanto le den 4-5 partidos, ya no habrá dudas de que tiene que estar en el 11. No hizo un gran partido. Tampoco malo. En defensa tuvo esa bajada a defender que no se comunicó bien con sus compañeros y dejó subir a su par y casi acaba en gol (que por otra parte también fue error de las ayudas defensivas porque pocas veces se ve a un extremo derecho bajar a defender al propia área pequeña, aunque la realidad es que Miguel iba con él y por mala comunicación se le escapó unos metros que pudieron costar un gol).
Pero en ataque, a nivel físico ya se le vio que en cuanto coja un poquito más de confianza, cada vez que el balón en banda, cambio de ritmo y a correr metros. Con relativa facilidad. Y además continuos desmarques a la espalda de la defensa rival (casi me dan ganas de llorar al ver a un jugador nuestro haciendo gestos de que le pongan balones al hueco para que él entre desde atrás a toda velocidad, hacia años que no tenemos un jugador de ese perfil). Una le salió muy bien y fue de nuestras mejores ocasiones.
Por cierto, recuperó un balón en el área del Mallorca ganando la posición, que ni el rival ni el propio árbitro se creían la falta que le pitaron. Claramente le ganó en el cuerpo a cuerpo y le ganó la posición, pero como Miguel es un charnequito y le ganó tan fácil la posición (porque el rival no se esperaba que Miguel fuese tan fuerte porque no lo conocía) el árbitro pitó miedo claramente. Y claramente no había nada. Y era una ocasión muy clara.
Pero al margen de detalles, yo lo que vi es que en cuanto le den 4-5 oportunidades más, no sé si por Carles o por quién, pero va a jugar siempre. Porque es mejor que la mayoría del 11 titular de ataque. Simplemente que no tuvo tiempo ni de coger un mínimo de confianza.
Además, la competencia.... yo defendía que De la Torre podía aportar mucho más que para llevar el agua. Pero... que sea titular casi indiscutible habla de que tampoco hay mucho. De Carles Perez... pues 2 goles y 4 asistencias jugando una enormidad de minutos. Muchas conducciones infructuosas y muchos regates que no llevan a nada.