Solo con ver el icono de actividad en el hilo podía imaginarme que el Coruña no había ganado.
Haciendo honor a la verdad, no puedo decir que tal suceso me entristezca, ni siquiera una pizca, pero lo que me sigue sorprendiendo es la extrema candidez del respetable. Que resulta que han perdido un partido en casa, y que si ya han perdido tres seguidos, y que si ahora se viene la maldición del engordar para morir, y que si...
Y que si NADA, señores. Siguen de líderes. Siguen teniendo la mejor plantilla de la categoría con diferencia y están pasando por una racha que, tratándose de una competición como esta, se antoja del todo normal que arribe antes o después. Pero muchos ya vaticinan el apocalipsis norteño en medio de burbujeantes chorros de buen espumoso.
Y no, siento desilusionar a algún incrédulo, pero no hay apocalipsis. Ni lo hay, ni lo habrá. Y su destino, de forma irremisible, es escalar de categoría al final de temporada. Cuando eso suceda, me gustaría que al menos, muchos de los que ahora por aquí se pasan, tengan la decencia de asomar y reconocer los hechos que otras mentes preclaras hace tiempo que dan por incuestionables.
Si es que no aprendéis.