Yo mañana voy a ir al partido, por encima de cualquier otra consideración, para poder decir que vi al Coruña jugando contra nuestro filial. Para mí ya es suficiente motivación, el resto me da igual.
Lo que les está pasando a esta gente es una absoluta VERGÜENZA, así, con mayúsculas. Lo que han tenido que vivir estos últimos años no hay nada que lo tape.
Cuando yo tenga que jugar en la misma categoría que su filial; y no solo eso, sino que su filial sea capaz de ganarme en mi propia casa; y no solo eso, sino que su filial termine la temporada por delante en la clasificación... Da igual lo rocambolesca y épica que sea la historia de la que quiera hacer uso para evitar que el resto del mundo se fije demasiado en el charco de mierda en el que vivo, porque el olor que desprendome hará imposible lavar jamás esa vergüenza.
Es lo que hay. Y mañana la mayor parte de la gente que acuda a Balaídos lo hará, no para ver al B, ni para ver qué tal partido sale, ni tampoco el ambiente que se genera. La mayor parte de la gente irá a reírse de su vergüenza.