A mí me da pena el entrenador del Racing, que creo que tiene una apuesta bastante buena y ya lleva un par de palos gordos. No sé yo si sobrevivirá a este último. En cuanto al club, no sé, los que no me gustan mucho son las mayoría de mastuerzos que se veían ayer en las gradas de Anduva, pero por desgracia ese tipo de grupos son mayoría en la mayoría de clubes y como he dicho alguna vez no conviene tomar el todo por una parte.
En cuanto a la final, yo veo claro favorito al Oviedo. Los vi el otro día contra el Almería y, por desgracia, el tipo de propuesta rácana que tienen suele triunfar en este tipo de eliminatorias. Son bastante rocosos y el Mirandés en cambio es bastante banda atrás. Ayer mismo tuvieron un par de despistes atrás bastante gordos, que si el Racing hubiese estado más acertado... Si eso le pasa frente al Oviedo y los asturianos aciertan después lo van a tener en chino. Y la vuelta es en el Tartiere.
Particularmente también me cae mejor el Mirandés, por equipo pequeño y porque no hay memoria de agravios ninguna, pero he de reconocer que estos clásicos que llevan mucho tiempo sin estar en primera también es atractivo volver a verlos en la categoría. Más aún cuando suponen desplazamientos factibles para nosotros.
Veremos.