Cerrar topics - Suxestións - críticas - apoio - Foro Del Celta
× ¡Atención! Esta página está en obras. Disculpe las molestias.

Cerrar topics

  • 2 Respuestas
  • 325 Vistas

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

* Señor_Rosa
Cerrar topics
« en: Marzo 19, 2022, 12:29:25 »
Cuando a juicio de la moderación hay foreros que se exceden, no es mejor darles un descanso del topic en cuestion en vez de cerrar el tema?.

Sinceramente es irritante.

* Céltico no exilio
Re: Cerrar topics
« Respuesta #1 en: Marzo 19, 2022, 13:27:26 »
Se ha tomado la medida que se ha considerado más oportuna hasta que los ánimos se calmen. Pero no sé, llámame loco, a lo mejor el resto de foreros antes de que la cosa se salga de madre también puede intervenir, interpelar a los que andan a la gresca y hacer que la situación no llegue a desbordarse. Que se resuelva por sí misma creo que sería lo ideal, en lugar de que tengamos que estar los moderadores interviniendo. Pero si el hilo no se autorregula, nos toca entrar en acción.

De todos modos, el hilo en cuestión mañana volverá a estar abierto y así permanecerá, a no ser que una vez más empiece a haber salidas de tono y ello, con independencia de que una vez hechas las advertencias oportunas, cada cual deberá responder personalmente del incumplimiento de las normas de participación.

* Señor_Rosa
Re: Cerrar topics
« Respuesta #2 en: Marzo 19, 2022, 14:23:06 »
Si bien es un tema complejo que levanta ampollas al final puede pasar en cualquier hilo cuando dejas una opinión en la que claramente hay gente que se dará por aludida, no se puede tirar la piedra y esperar que no haya respuesta, si entras a dar se honesto y también recibe que no pasa nada, siempre y cuando no entremos en descalificaciones.

Conste que estoy de acuerdo contigo pero es eso, a veces las formas nos pierden.

Gracias por responder.

 

Apoya nuestro foro haciendo tus compras en Amazon a través de nuestro enlace afiliado.

Comprar en Amazon

*Recibimos una comisión por cada compra realizada a través de este enlace. Estos fondos se utilizan para cubrir los gastos del foro y ayudar a mantenerlo activo.

Reservar en Booking