Después del descanso que me proporcionó la noche y previo al viaje de vuelta suelto unos apuntes entre café y zumo:
- Buen partido del equipo, con personalidad para saber aguantar los arreones del rival y del tiempo. A un equipo muerto ayer en la segunda parte se lo hubiesen comido.
- En el plano individual, aunque tampoco me pasó desapercibido el buen partido de Iago, en directo me causó muy buena impresión el rendimiento de Aidoo y Beltrán. Tremendo paso adelante de estos dos jugadores.
- Nunca había estado en Mendizorroza y me gustó el estadio y el ambiente. También una serie de graffitis que lo rodean en el exterior, con temas relacionados con la historia del club y la afición, que le dan un aire especial.
- Pero sin duda lo mejor de todo fue compartir con un buen puñado de celtistas un partido tan emocionante fuera de nuestra casa. Especial mención para JES, presidente de Siareiros. Net, sin cuya tarea desinteresada muchos tendríamos más complicado asistir a estos eventos, y sobre todo para Puxeiros, con la que pude vivir intensamente el partido y celebrar una victoria que, de algún modo, nos borra algo de aquella amargura postrera vivida en una jornada agridulce hace algunos años en una localidad llamada Manchester.
Volveremos a una de esas.
Hala Celta.