Me gusto el equipo ayer, como dije en la previa veía claro el 0-0 pero la realidad es que debimos ganar 0-2 o incluso alguno más. De ayer destaco la falta de gol fuera de Mina y Aspas, el raquítico banquillo que tenemos y la cortez de miras del mister respecto a los recursos del club.
El gol: Galhardo no cuenta con ese don, me gusto su partido, dejo detalles y estuvo en todas pero de cara a puerta cero patatero. Se demostró ayer lo que decían desde Brasil, que no es un 9, que es un mediocampista ofensivo que una temporada jugando en punta hizo goles, nada más y nada menos. A la plantilla le falta gol por que Cervi no lo tiene, Brais tiene pero anda negado y Nolito no es capaz de tirar ya con fuerza y a los lados.
El banquillo: carecemos de un 9 de referencia al que recurrir, habrá que ficharlo, y el resto de opciones de ataque son poco ilusionantes. El Mallorca se permitió dejarse como armas de refresco a Ángel, Kubo y Fer Niño, que no digo que sean craks pero vive Dios que no veo esos recursos en el Celta, algo no cuadra.
La cantera: de qué me habla Vd. que diría Coudet. El mister se empeñó y empeñó en pedirle a los Reyes un regalo y el regalo le llegó, sabía que solo tenia un delantero y que Galhardo sale de lesión pues aún así se empeñó en no citar ni tan siquiera para entrenar a Alfon o Lauti, y en estos casos si provocas a la desgracia esta acaba por llegar, en forma de balonazo y al minuto diez la llegada fue bizarra pero se hizo presente el zasca. No cuenta en una semana de máxima necesidad con el delantero del filial por que cree que es un paquete o por que hay un tour de force eterno con Onésimo, no sé que pensar...es muy extraño.
El punto a priori bueno me pareció muy pacato al final, hicimos internacional a Manolo Reina en un día que el 0-2 era lo justo.
Pronóstico una semana complicada la que viene con la copa, cortos de recursos y apretados como siempre en lo clasificatorio.