El equipo tiene por delante, después del parón, 3 partidos cruciales para determinar a dónde vamos a mirar hacia el final de la temporada. 3 partidos que deberíamos sacar los 9 puntos. Menos de 7 puntos sería un fracaso y no nos permitiría ya pensar nunca más en mirar hacia Europa en lo que queda de Liga.
VS Rayo (casa)
VS Cádiz (fuera)
VS Levante (casa)
En lo que queda de Liga no vamos a tener opción más "fácil" de conseguir 9 puntos seguidos. Influirá mucho la psicología con la que se afronten estos partidos, que ya sabemos que al ver este tipo de calendario nos confiamos y soltamos un poco el pie del acelerador. Cuando vienen estos casos, ya sabemos lo que pasa, que nos adelantan arrancándonos las pegatinas y volvemos al calendario chungo cargando con la mochila de la mediocridad.
Rayo lo veo aflojando mucho fuera de casa y ya han perdido su primer partido en Vallecas. Creo que esta 2ª vuelta les va a resultar muuuuy diferente a la primera.
Cádiz. El partido más complicado. Hay que salir con el cuchillo entre los dientes, tomándose a lo personal (como hacía M. Jordan con cualquier rival) el tema de habernos ganado en la ida con semejante juego (tampoco se pueden permitir otra cosa, ojo).
Levante. Qué decir. Pueden venir hechos unos cadáveres deambulantes... o pueden venir tras algún buen resultado que les haga tomarse esto como una final.
Lo dicho, menos de 7 puntos, sería un fracaso. Hay que ir a por los 9.