Efectivamente ha sido una lástima.
Para mí lo mejor del partido es la constatación, si es que no la tenía ya, de que este equipo es capaz de competir contra cualquier rival de la liga en cualquier escenario, y que solo el nivel de acierto y la profundidad de banquillo, y en ningún caso la propuesta, lo van a privar de luchar con todas las de la ley por un puesto europeo.
A ver si seguimos cuajando bien este equipo y para la temporada que viene, con dos o tres retoques buenos, se puede ir más allá en una categoría que yo ya veo consolidada. Y ésto último no es un tema menor, porque para un club del pelaje del Celta no es sencillo adquirir ese estatus de equipo sólido en la categoría, de esos que cuando comienza la temporada uno no incluye en el ramillete de cinco o seis que tienen mucho riesgo de bajar, aunque después lógicamente pueda suceder cualquier cosa.
Disfrutamos del puñado de partidos que quedan. Estamos en primera división y tenemos un buen equipo, motivos más que suficientes, o al menos a mí así me lo parece, para asistir a Balaídos con buen ánimo. Y la temporada que viene ya se verá.