Lo del VAR es un chiste, una vergüenza, un escándalo, un sinsentido, una estafa, un robo, un timo... y se me acaban los adjetivos.
A ver, hoy el fútbol nos compensó un poco lo que nos quitó otros días. No jugamos mal. Jugamos un partido muy serio, siendo conscientes de la importancia del mismo y que lo prioritario era no perderlo por tonterías. Y al final siempre hay errores del contrario, y según avanzan los minutos, se van haciendo más probables. Y si arriba tienes a gente que es capaz de aprovecharlos, a base de hacer partidos serios, se acaban ganando partidos. Y eso fue el plan de hoy. No perderlo tontamente, y esperar la ocasión. Y salió bien, a pesar del VAR.
Dituro lleva 3 penalties parados en 6 jornadas. Es un titán. Y además por arriba es muy seguro, y eso da confianza. Ha sido un acierto total. El fichaje del año, junto a Murillo. Que también hizo un partidazo tremendo. No menos que Araújo. Y por delante, Beltrán aprovechó su oportunidad, Mina fue otro titán, estuvo en todas, 2 asistencias, Brais fue el que encaminó la victoria con un robo vital y el que la selló con un golazo de dibujos animados, y Aspas se reencontró con el gol y la efectividad a puerta.
Y otra buena noticia es que Coudet confirma su apuesta por Carlos Domínguez y recupera a Okay para el grupo. Los 5 minutos que jugó se le vió metido en el partido, centrado y agresivo.
Para mí, hoy fueron todo buenas noticias... menos lo del BAR, que se ve que estaban de borrachera.