Tres puntazos para un partido infame.
Buena primera parte, con bastante dinamismo por parte del equipo, pero que no valía para nada arriba porque no generamos ocasiones.
La segunda parte, más imprecisa e imposible de jugar con la bazofia que proponía el Granada.
Han venido a que no se jugase el partido, pero eso no es excusa para estar tan poco lúcidos arriba. Y atrás, queda demostrado que un error y estamos condenados. Suerte que tenemos al portero que tenemos.
Le sigo viendo muchísimo margen de mejora al equipo y señales preocupantes.
Estamos muy mal en las dos áres y nos salvan individualidades: arriba, el trabajo impagable de Mina (hoy fabrica un penalty de la nada y saca la asistencia de gol depués de bregar todo el partido); y abajo San Dituro.
En el resto estamos planos.
Mención aparte lo de Iago, que es más de medio equipo. Por mi parte, se puede dedicar a marcar goles en propia parte que nunca le voy a reprochar nada, pero lo necesitamos muchísimo más de lo que pensábamos. Y lo jodido es que no hay una alternativa que se le acerque ni remotamente de lejos.
No tengo dudas de que volverá, pero mientras tarde en pillar el punto, que mal lo vamos a pasar.
A ver con el Elche, que Escribá plantea también los partidos de forma muy seria y costará llegarles. Y tienen bastante más sentido a lo que juegan que Levante y Granada.
Por lo menos ir sacando los puntos, aunque sea a rastras.