Mucho tonto hay por ahí ofendiéndose porque Rafinha se vaya a la Real en vez de "hacer un esfuerzo por volver al Celta", que "se mueve por dinero" y demás paridas y gilipolleces.
La realidad es la siguiente, Rafinha quiere jugar y por eso pide salir cedido, el Celta ni se ha interesado por él, y aunque lo haga, no tiene espacio para su salario, porque lo que tampoco se puede hacer es ofrecerle cobrar un euro al año y pedirle que lo acepte "como BUEN celtista que es". Se va a la Real porque ellos si han mostrado interés en él y porque ellos tienen mas masa salarial. Punto. Pelota. FINAL. Y si solo se moviese por dinero como dicen algunos ofendiditos:
1. - NUNCA JAMÁS se habría ni siquiera planteado jugar en el Celta. Y mucho menos pelear por la camiseta como lo hizo, celebrando como nadie la victoria 2-1 contra el Sevilla, celebrando con euforia la victoria 1-0 contra el Leganés, celebrando con euforia hasta un p*** saque de banda a favor.
2. - Se quedaría en París aún estando en el banquillo, total sigue cobrando una burrada por estar sentado, a quién le importa jugar o no (definición de lo que REALMENTE es moverse solo por el dinero).
3. - Se quedaría en Anoeta, no pediría personalmente que no haya opción de compra de por medio porque "no lo ve con buenos ojos".
Algunos se ofenden porque quieren.