Cada amistoso un poquito mejor que el anterior. Se sigue evolucionando poco a poco para convertirnos en un equipo complejo, con muchas alternativas ofensivas y defensivas y capaz de adaptarse a diferentes contextos de partido. Especialmente destacada la variedad de opciones, todas claramente trabajadas, en la salida tras recuperación. En el debe, el centro de la defensa sigue un poco blando para mi gusto.
Habría tantos detalles individuales que comentar que mejor me limito a un jugador que probablemente nadie va a mencionar, ya que además casi siempre que le mencionamos ha sido para criticar su rendimiento. Me han sorprendido los buenos minutos de Óscar en la segunda parte por delante de la defensa, haciendo "de Pirlo". A nivel defensivo probablemente no aportaría lo suficiente si le exigieran de verdad con un rival que juegue menos directo, pero a nivel de salida y distribución ha estado muy eficiente, con pocos toques, precisión y ofreciéndose siempre.
Por lo demás, no es lugar para ahondar en ello, pero hay varios jugadores que, con lo que les pide este nuevo cuerpo técnico, han encarnado una versión propia que me gusta bastante más que la que conocíamos hasta ahora. Recientemente hemos aprendido cosas como que Cervi entiende el significado de encarar o pasar hacia delante, o que Larsen sirve para algo más que para recoger melones alejado del área rival.