Desde La Famiglia siempre han alardeado de llevar el club como una empresa. Con todas las connotaciones posibles del término empresa.
Y el problema es que el aficionado ha acabado por ver y sentir también como una empresa al Celta. Y el futbol sin el componente sentimental se queda en muy poquita cosa, como producto no vale lo que piden por él.
Lo que pretendía Mouriño era llevar el Celta como su empresa para lo que le convenía, y al mismo tiempo que el Celta fuera un sentimiento para maximizar objetivos económicos y sociales ( chantaje a la ciudad incluído ). Y claro...
Lo que se habló aquí hoy, solo informan a la plebe de lo que les conviene para sus negocios, para el resto, para lo que de verdad le interesa al aficionado de a pie, tiran de la principal seña de identidad de Mouriño & cia; el despotismo.
En fin, veremos como queda al final la campaña de abonados, pero yo no espero grandes mejoras en la oferta. Y si la oferta no es buena...irán 10.000 personas al campo otra vez. Es lo que tiene una estricta visión empresarial del futbol. Que la gente te puede medir por el mismo rasero. Ley de la oferta y la demanda, que se dice...