O de sempre, coma sempre.
Partido controlado, reculamos, cuelgan balones y errores defensivos nos hacen perder dos puntos.
Primera parte horrible. Sin jugar a nada y la Fortuna, a la que tanto criticamos, nos regala la ventaja porque Iago le cae bien.
En la segunda parte mejoramos mucho con Tapia, y cuando conseguimos ventaja, en lugar de seguir apretando, concedemos un gol gilipollas, nos entra el miedo, nos aculamos y el resto es historia porque basta cualquier detallito chorra para que nos jodan. En este caso, especialmente cruel con penalty estúpido en el último minuto.
En fin, al margen de eso, varias cosas:
Marchesín: me sorprende lo bien que lo veis en comparación con Dituro .Para mí no destaca tanto, y por arriba, es claramente deficitario. Ojalá sea solo el primer partido, pero me parece dubitativo. Y del resto ya veremos, que tuvo poco trabajo. En carácter, eso sí, no le gana ni Dios, que la bronca que le metió al equipo yéndose al medio campo para cagarse en su puta madre por echar el balón fuera es para enmarcar. Bien ahí.
ínea
Defensa: Bien Aidoo, Unai de más a menos con cagada gorda incluida, Mallo en su línea y Galán le costó arrancar y cuando lo hizo fue diferencial. Bueno, la vida sigue igual. Creo que ganamos en agresividad con Unai respecto a Araujo, pero que esas cagadas no pasen más.
Mingueza, mala carta de presentación. Ya viene cuestionado del Barça y si su primera aparación es para regalar dos puntos, se le pone muy cuesta arriba la temporada.
Medio campo: Inexistente. Óscar es un llegador, pero no un creador de juego. O se arregla el tema con Denis, o el yankee es muy bueno y empieza a jugar o vamos a estar bien jodidos toda la temporada. Solari correcto sin más, insuficiente para ser titular y diría que hasta para ser revulsivo. Tapia muy bien. Beltrán en su línea.
Delantera: Que no pille un resfriado el que ya sabemos. Sin hacer un gran partido, se saca un gol de la nada. Sorprendido con Paciencia, que empezó fallando controles tontos y desmarques, y cada vez fue aumentando su aportación bajando balones y participando del juego. Golazo de cabeza a todo esto. Se le está poniendo cara de Larrivey (ojalá).
El Chacho: no se puede ser tan cagón y dejar que un rival inferior nos meta en el área los últimos 20 minutos jugando en casa y con la grada entregada.
El Espanyol venía en cuadro. Su banquillo era el Espanyol B prácticamente, y casi ni eso. Y salieron a jugar y dieron la cara. Se nota que están trabajados como equipo aunque vayan de calidad y experiencia justos.
Hay que amarrar puntos cuanto antes porque esta liga es muy rara con el paron. Y como el que nos ilumina se pierda algún partido se nos viene encima el Apocalipsis.
Del arbitraje no hablo porque me encendería. El criterio con las faltas es para alucinar. Y las tarjetas ya ni hablo. Ni un palo, y acabamos con 5 o 6 tarjetas.