Una pena que este madrid se haya ido por delante en la primera parte. Somos un equipo en construcción, faltan la mitad de los titulares con respecto a la temporada pasada, y eso a la fuerza se tiene que notar, pero ya urge detectar errores y atreverse a corregirlos.
Beltrán debe ser nuestro pivote titular, en ningún caso nuestro interior. Tapia sigue haciendo bien el barrido de balones a nivel defensivo, hace muchas coberturas y eso, barre muchos balones, pero ofrece una salida de balón sucia y poco clara, ahí necesitamos a Beltrán. Y si Beltrán no puede jugar de interior, pues mire usted Coudet, hay que probar con otro. Oscar no vale, pues a probar con Luca o Veiga, pero ese problema hay que intentar solucionarlo.
El otro problema evidente son los extremos, ni Cervi ni Oscar tienen el más mínimo desborde. Delegan todo el trabajo ofensivo en los laterales, se meten hacia adentro y desaparecen. En el caso de Cervi parece que juega al frontón en vez de al fútbol. Hay que probar otra cosa, Carles seguramente le quitará el puesto a una de estas dos rémoras, pero necesitamos otro futbolista en tres cuartos con desborde. Y desgraciadamente ni Williot ni nadie de la cantera tendrá la oportunidad de demostrarlo. De Orbelín ya prefiero no acordarme, porque me pongo malo de pensarlo.
Por cierto, Paciencia en lo suyo bien. Buen fichaje. Las pelea todas.