Dije que tenía buenas sensaciones. No quiero volver a traicionarme. No se puede ir contra natura, pensando que un ramalazo de optimismo impostado va a lograr cambiar la nefasta racha que venimos padeciendo ante el equipo mas laureado y floreado de la historia.
Es empezar con uno menos, empezar sin dignidad. Lo siento, he cometido un error y no volverá a pasar.
En lo que respecta al partido, creo que haciendo un pequeño compendio de las últimas páginas se resume bien: buena primera parte, penalti de rigor, gran efectividad del Madrid y correcalles final que no terminó en goleada porque no estaba de ser. Lo de los últimos años, vamos.
No me voy a meter en lo técnico o táctico y termino con un par de detalles:
1. Su actitud no justifica ninguna acción posterior, pero el imbécil de Vinicius es el típico provocador que saca lo peor de la gente. Al de la botella había que meterle un buen paquete, pero a él también, por payaso.
2. Le aplaudí a Modric. Es la segunda vez en mi vida que lo hago con un rival en Balaídos. La primera fue con Iniesta. Lo merece, o al menos eso creo yo, pero... no sé, me siento sucio. Estaré enfermo doctor?
Pues nada, la temporada pasada sacamos un punto en los primeros cinco partidos. En ésta ya estoy empezando a dudar si firmar dos. Ayyy Carmela!!!