Las dos áreas y la mandíbula de cristal.
Un regalo, un gol en contra. Tres ocasiones claras a favor, seguimos a cero.
Dicho esto, hay que reconocer que el equipo lo está intentando, pero tengo la sensación de que el Villarreal está cómodo sin hacer gran cosa y que cuando se ponga serio, nos vacuna bien porque nuestra defensa es terrible.
Lo del portero hay que empezar a tomárselo en serio de una puta vez, porque a este paso nos vamos a segunda de cabeza. O Villar se ha quedado tetrapléjico y no lo sabemos, o hay apuestas en Asia con las triadas chinas sobre la titularidad de Marchesín, porque si no no se entiende. Estoy por probar a Denis en la porteria.
Al margen del regalo y que no llega ni a una (sí, lo de Gerard tiene mucho mérito, pero es que no llega nunca ni a una), cada balón que va al área es un suplicio y un dolor de muelas.
Tampoco es muy listo. Le meten un viaje a Aidoo, se queda en el suelo dolorido, y saca rápido con el central en el suelo. Si la roban, nos pillan con uno menos y además jodiendo el fuera de juego. De verdad que es jugar con uno menos y esto ya cansa.
Cervi y Galán son la nulidad personificada en la banda. Especialmente Cervi, que es qui ni un desmarque bien tira. Ponerlas o intentar hacer algo con el balón superando al rival, ya ni lo comentamos.
Lo de Mallo de extremo también tiene su guasa, Carvalhal. Ya me lo explicarás porque no hay Dios que lo entienda.
Me ha gustado Óscar, lo cual es una grata noticia en si.
Vamos a ver si tenemos suerte, que ya va siendo hora.
Mis cambios: Mingueza (está fatal) y Cervi fuera, entran Luca y Larsen.