Yo tampoco puedo estar acuerdo con lo que hace. Se limita a ser conservador y poco valiente, como dice Cajara, se limita a hacer de Coudet. Los de la primera plantilla y lo que me falta en la primera plantilla, sin más. Para mi ser valiente sería:
¿Me están rindiendo Óscar, Carles o Cervi como deberían? Pues probablemente la respuesta sea no, pues agito el árbol. ¿Qué tengo? Miguel y Losada, los mejores del filial y los que más rendimiento llevan dado esta temporada, para dentro, tenéis la oportunidad.
¿Me hace falta un LTI suplente? Pues en vez de llevar a alguien como Medrano en quien nadie confía, está Cervi, que quieres a alguien de corte más defensivo, pues oye... ¿No está Kevin? ¿No es mejor guardar ese puesto en la convocatoria para alguien que sí pueda aportar y en quien sí se confíe? En mi opinión sí.
Y lo mismo con Durán, ¿necesitas a alguien que muerda? Están Cervi y Solari, que oye, bien por ser un entrenador de club y apostar por Durán en vez de Solari, pero oye, lo mismo, ¿no será mejor aprovechar a Solari para esa función que todavía lo tienes y guardar el puesto para Miguel que sí puede hacer más falta arriba si se necesita colmillo?
Y no se trata de regalar convocatorias o minutos porque sí, se trata de hacer una gestión distinta más justa con el rendimiento de los jugadores del filial, con la calidad de los jugadores del filial que llevas convocados y menos basada en roles que se ponen por encima del rendimiento de cada uno.
Es mi punto de vista y me parecería una manera de actuar más coherente, teniendo en cuenta el rendimiento en el B, que repito, para mí es muy importante, porque como ya dije, estás mandando un mensaje que el buen rendimiento tiene su recompensa, más allá de los roles que el club/entrenador ponga a cada uno. Es mi opinión, y me parecería una forma más valiente y más justa de actuar que la actual.