Carvalhal, Oscar y Coudet seguramente vean a la cantera de forma muy parecida.
Aquí la gente se cruzó con Coudet desde el primer día porque el año que llegó, Óscar había dado dos titularidades a Fontan y Veiga de forma inesperada, junto a dos partidos a Carreira cuando no había nadie del A disponible (y había un problema de vestuario con Mallo) y minutos de la basura a Miguel un par de días. Entonces, alguna gente del foro interiorizó que esa era la norma y desde entonces esperan que todo nuevo entrenador haga lo mismo. Y, si no lo hace, le van a atacar sin piedad hasta que le toque marcharse. Le pasó al Chacho y ahora toca atizar a Carvalhal.
Cabe recordar que Óscar fue despedido en la jornada 11 de esa temporada, que tenía un problema en el vestuario y que esa temporada además hubo problemas de bajas relacionadas con el COVID.
También cabe recordar que en los 24 meses de Coudet en el Celta, jugaron partidos oficiales con el A, teniendo ficha del B, Baeza (ok, este es trampa, pero tenía ficha del B), Fontan, Veiga, Carreira, Miguel, Carlos Dominguez (debut), Hjolsgrove (debut), Alfon (debut), Lautaro (debut), Hugo Álvarez (debut), Hugo Sotelo (debut), y Pablo Durán (debut).
Carvalhal lo tiene complicado, porque si a un entrenador que puso a 11 en 24 meses lo consideran un mataniños, y a él ya lo estamos criticando cuando sólo lleva 10 partidos... la que le espera es fina.