No se ha jugado mal y no se ha merecido perder, pero cuando te enfrentas contra un equipo como el Atlético de Simeone, y más en Balaídos, y contra un jugador como Depay, que ya nos ha vacunado en tres ocasiones en otros tantos encuentros, pues hay que derribar mucho mal fario para salir indemnes de toda es combinación.
Yo creo que esta tarde sí que ha sido cuestión de suerte. De la mala me refiero. Hemos tenido tres o cuatro opciones muy buenas, y alguna de ellas no entra de verdadero milagro, como el tiro de Aspas medio parado por Oblak o el remato en propia meta de Reinildo, y sin embargo ellos se encuentran un gol en una jugada rocambolesca al borde del final.
Bueno, al fin y al cabo, por partidos así somos el Celta, y nunca hemos ganado nada, y por partidos así ellos también son el Atlético, y nunca han ganado lo más grande: la Champions.
Repito que jugando así no tendríamos que tener ningún problema para mantenernos en primera. Hay plan, hay patrón y hay tripulación. Muchas cosas tendrían que fallar entonces para vernos abocados a un naufragio.
Seguimos.