Pues a mí me parece un notición este punto, y no lo digo por el 0-0, que también.
Ser capaces de competir de este modo contra un equipo como el Osasuna actual en el Sadar, no es moco de pavo. El equipo fue de menos a más, y salvo un par de ocasiones, no concedió mucho más a lo largo de todo el partido, maniatando al rival y haciendo un partido práctico. Yo no diría que estuvimos conservadores, diría que estuvimos inteligentes. Defendiendo bien, ordenaditos, y esperando nuestro momento, que si no llegó en un par o tres de buenas aproximaciones, como esa de Gabri, fue porque no estuvimos del todo precisos, mal que nos lleva acompañando prácticamente toda la temporada. Y competimos también en una faceta, la física, la del choque, con un rival que es un especialista, y a pesar de que a los puntos en ese aspecto el partido hubiese caído de su lado, tampoco la distancia ha sido sideral.
En definitiva, buen punto, y tengo la sensación de que somos cualquier cosa menos una banda. Somos un equipo serio, que sabe a lo que juega y que compite a las mil maravillas prácticamente contra cualquier rival. Y como las virtudes y defectos de los jugadores siguen siendo las mismas que hace apenas unos meses, no puedo por menos que conceder el mérito de esa metamorfosis al señor del banquillo.
Un poquito más cerca del verdadero objetivo, que esta temporada tal y como empezó no debería ser otro que una permanencia no demasiado sufrida.