Hoy el partido lo perdió el entrenador, como es el principal responsable de lo bueno, y se le reconoce, pues también ( en plan opinión de aficionadillo, nada más ) digo lo que pienso cuando la caga como creo que lo hizo hoy. Y a los cambios que hizo hoy sólo le encuentro la explicación de que reparte los minutos por jerarquías.
Cuando se va Carles, y con el Almería cerrado, lo normal es sustituirlo por un extremo derecho, para abrir el campo y porque ellos estaban flaqueando mucho por esa banda. Y el único extremo derecho disponible era Miguel. Por qué razón no lo saca?, a falta de explicación oficial es por que realmente no cuenta con Miguel como opción. Va de relleno. Mete a Larson y pasa a Aspas a la derecha y a Veiga a la izquierda. Sale mal. Como era de esperar. Pues lejos de corregirlo con los cambios posteriores, reincide en el error y lo agrava metiendo a Paciencia, que pasaba por ahí, pero que es del primer equipo y va antes, con ello consiguió embotellar más nuestro ataque y que tuviésemos aún menos alternativas. Lo de Cervi, bueno, lo mismo, la última jugada del partido, con el argentino como protagonista, define mucho al jugador en cuestión.
En mi opinión, hoy, concretamente hoy, el partido pedía otras alternativas desde el banquillo. Las tenía, pero no eran del primer equipo. Por qué a pesar de tener alternativas no las empleó?, no hizo los cambios tácticos más lógicos e incluso continuistas?. Bueno, cada cual que opine lo que quiera, faltaría más. Yo opino que porque para este entrenador los jugadores del B no son opción.
Y tan a gusto que me quedo. Era boa!.