Sin darle más importancia de la debida, porque a mi la propuesta y la gestión de los minutos me pareció más preocupante, no me gustó lo que hizo Carvalhal, me pareció fuera de lugar y como dirían en Can Farsa "no tocaba".
Igual que te va en el cargo de presidente no saltar como un hooligan en el palco, te va en el cargo de entrenador ser ejemplar, y saltar al campo a hacer de gruppie de un futbolista rival, después de hacer el ridículo durante el partido, no me parece ejemplarizante.
La pudo haber pedido en el tunel de vestuarios o en cualquier otro momento, y su hijo lo hubiese agradecido igual. Además no entiendo que tiene de vital darle una camiseta del madrí a un niño, que veo a mucho dramático por aquí. Una del Celta firmada por todos, una escapada a Port Aventura o un helado en Samil también son gestos bonitos y al alcance de cualquier padre, no sólo del que desempeña el cargo de entrenador del Celta.
Y es que, como dice Caronte, menudo fin de semana!, la comida con foto del Presidente ( faltó posar los dos con la camiseta del madrí de Bugarin, para su nieto, ojo, que así ya lo justificas ), la imagen blanda y timorata del equipo en el césped, y nuestro entrenador con la camiseta de un rival por el césped adelante después del ridículo...podemos preocuparnos ya un poquito?. Objetivo 50 puntos???, yo firmo 41 ahora mismo!.