No hemos generado nada de futbol en la primera parte, el equipo es muy plano y muy limitado en ataque. Tenemos un doble pivote con dos futbolistas que son buenos en lo suyo, pero que no crean apenas juego, y principalmente tenemos a dos tipos, que juegan en una posición medio indeterminada, entre interiores, falsos extremos, nadacampistas, que no generan una mierda en ataque. Oscar aporta muy poco, y Cervi directamente NADA. Eso hace que dos excepcionales futbolistas como Aspas y Carles parezcan dos llaneros solitarios.
Lo de Oscar lo puedo comprender, lleva aquí dos telediarios y podría mejorar ( o no, pero al menos queda la duda razonable ), pero lo de Cervi ya es indefendible. No hace nada, pero nada de nada, en la faceta ofensiva, es como un agujero negro.
Lo suyo en la segunda parte sería romper esa doble pareja nula en ataque; Veiga por Tapia y Strand por Parco Cervi, pasando a Carles a la banda. Otra opción sería Miguel, pero no la cuento por no meterme ya en el terreno de la ciencia ficción.