Aún con ellos con uno menos ( cuento con que nosotros a pesar de Solari jugamos con once, puesto que al igual que Cervi "da equilibrio" ) no los veo con los brazos bajados, puede pasar aún de todo.
Mención especial para Gabriel Veiga y Strand Larsen, esos locos jovenzuelos, que son gloria bendita para nosotros, y más aún sin Aspas. Golazo de Veiga y primera parte de Larsen espectacular, los centrales del Betis van a pasar hoy muy muy mala noche por su culpa.
Lo más flojo nuevamente las alas, poco Oscar y nada Solari.
Amén.
A mayores diría que cuidadito con el árbitro que está loco por la música.
Y gran entrada en Balaídos. Si llega a estar implementado el sistema de cesión del abono estaríamos prácticamente en el lleno por partido. Se nota la mano de Raúl Rivas y la implementación de nuevos precios.
Os he visto a ti y al Capi en la Tele, gañán.
Un Saludo
Y estoy igual de mal o mejoro algo? Doy el pego en la pequeña pantalla? Mera curiosidad.
Con respecto al partido, como dice el bueno de Siareiro, ya está todo dicho.
Especialmente lamentable es que "la idea" sea de tan escasa riqueza táctica que no te permita dominar un partido en el que juegas en superioridad desde casi el comienzo y en el que ya te has avanzado en el marcador. Después puedes estar más o menos acertado, al igual que el rival, y el resultado no está marcado de antemano, pero que en esa situación te dominen casi por completo es para hacértelo ver seriamente. Y llamarme loco, pero el entrenador algo tiene que ver ahí.
Al igual que tiene que ver en empecinarse en elecciones que el aficionado menos ducho lleva semanas clamando al cielo para que cambie: lo de poner inmisericordemente a Cervi, o a Mallo, o ese doble pivote Beltrán-Tapia, o que Solari siempre sea opción, dando escaso protagonismo o directamente laminando a jugadores como De la Torre, Kevin, Mingueza, hasta hace bien poco Veiga o Swedberg. Después los pone a jugar, a algunos porque la coyuntura le deja pocas opciones, caso de Larsen ante la lesión de Paciencia, y nos damos cuenta de que aportan tanto o más que los titulares.
Y fatal Galán, que desborda mucho y es muy vistoso, pero tremendamente inefectivo en ataque. El Barsa decís? Su no fichaje me confirma que en el club catalán aún hay alguien al volante.
Y bien Marchesín. Personalmente estaba empezando a sospechar que era el primo del hombre invisible.
No recuerdo una victoria en Balaídos de la que saliese de tan mala leche. Me dejó mejores sensaciones la derrota contra el Madrid. Aunque no la cambio. Cómo es el fútbol tú!