Lo bueno: La primera parte, Marchesín por fin ha sido un muro (aunque no hay que venirse tan arriba porque la mitad de los tiros han sido claros, pero al muñeco como se suele decir), que hemos presenciado el nacimiento de la leyenda de Gabri Veiga, Larsen es un monstruo al que solo le falta marcar algún gol, Unai y Aidoo la mayoría del partido bastante sólidos en mi opinión, y buen cambio el de poner a Mingueza y Luca a defender esa banda.
Lo malo: Sencillamente no se puede sufrir tanto contra un equipo con uno menos, por mucho que tengan a Canales, Fekir, Rodri o Alex Moreno, y mucho menos perdonar todo lo que se perdona en la primera mitad para ponerse 2-0 y afrontar la segunda parte con mucha más tranquilidad, que seguro que también ha tenido mucho que ver. El cambio de Tapia, aunque sobre el papel no era malo, empeoró mucho al equipo, porque ante jugadores como los ya mencionados el partido pedía más cabeza que puro físico y entrega, además de desajustar al equipo. Carles se ha visto hoy que no es delantero puro, que se le da mejor la banda. Óscar de momento no termina de arrancar. Pero eso, principalmente muy preocupante la incapacidad de tener el control del partido jugando con uno más.
Pero como sea, 3 puntos que creo que nadie esperaba sacar, quedémonos con eso, que Aspas intente por si acaso no comer nada de lo que ha comido en las últimas horas, y con todo a por el Barcelona!